Fundíbulo es una editorial nacida en Mendoza, Argentina, a principios de 2011. Surge tras la premisa de revalorizar el libro por medio de la distribución y la difusión de la manera más abarcadora posible. Para que nada las restrinja, consideramos que es necesario superar cualquier obstáculo. Por todo esto, nos valemos de las licencias Creative Commons en las que el autor permite e incentiva que su obra circule, se preste, se fotocopie, etc. Es decir, que el material se propague y llegue a más personas. Mientras mayor sea el alcance, mayores serán las posibilidades de que los textos encuentren a sus lectores. En ese compartir, no sólo está el libro en su formato tradicional, sino también en las variadas maneras que los tiempos virtuales nos ofrecen. La búsqueda, sin embargo, es siempre la misma: que muchos puedan leer y disfrutar de los libros por todos los medios al alcance.

Creemos, además, en el valor agregado de los autores apostando a su trabajo. Reivindicamos la autoinversión como un modo viable y digno de concretar ideas en obras.

Todos tenemos algo para decir, solo es cuestión de lanzar nuestros textos más allá de las murallas de los mandatos y los prejuicios.

Fundíbulo ediciones. Más libros, más lejos.


fundíbulo ediciones

fundíbulo ediciones